lunes, 8 de julio de 2013

Buscadores y directorios en español

Una de las herramientas más rentables para dar a conocer nuestro sitio web y generar visitas son los buscadores y directorios ya que el 90% de la gente utiliza los buscadores para encontrar información en la red y el 42% de las ventas en línea llegan a los sitios a través de los buscadores. Como
 registra un página Web en buscadores y directorios:
El primer paso para conseguir que tu Web sea incluida en un buscador es llenar un formulario con los datos de la Web que deseas registrar.
Para encontrar el formulario lo más fácil es que entres en la página principal del buscador y busques un enlace que ponga Añadir página, nueva dirección, “Sugerir Web”, “incluir web”, “incluir URL”, “add web", "add URL" o algo parecido. Ese enlace te llevara al formulario de registro o, en su defecto, a la página donde explica cómo has de registrarte en ese buscador en concreto. Ejemplo de un típico formulario para registra tu sitio web.

Tus datos personales. 
Titulo:Titulo de tu página web.
Descripción: Una breve descripción del contenido de tu pagina web.
Palabra clave o Keywords: Escriba aquí las palabras clave para que la gente encuentre su página, las palabras clave son las palabras que se relacionan a los contenidos o finalidad de su página.
Por ejemplo: si su página se relaciona con los negocios en internet, sus palabras clave podrían ser: (Teletrabajo, trabajar desde casa, negocios en Internet, ganar dinero en la red, cibernegocios, etc).
Dirección: Escriba aquí la dirección URL completa de su página web, por ejemplo
http://programadeafiliadosamarillascyvei.blogspot.com/
Este formulario varía de un buscador a otro pero todos son similares o tiene la misma filosofía.
Agregue usted mismo su sitio a cada uno de estos buscadores: 
·         4 Buscadores y 3 Directorios Internacionales
·         10 Buscadores y 6 Directorios En Argentina
·         2 Directorios En Bolivia
·         2 Buscadores y 1 Directorios En Chile
·         1 Buscador y 3 Directorios En Colombia
·         1 Buscador y 1 Directorio En Ecuador
·         1 Buscador y 1 Directorio En Salvador
·         18 Buscador y 12 Directorios En España
·         4 Buscador y 4 Directorios En México
·         1 Buscador En Paraguay
·         3 Buscadores y 5 Directorios En Perú
·         1 Directorios En Puerto Rico
·         1 Buscador y 1 Directorios En Uruguay
·         1 Buscador y 1 Directorios En Venezuela
4 Buscadores y 3 Directorios Internacionales

1.- Google: Sin duda alguna este es el buscador más importante de Internet, es el que va a llevar mayor número de visitantes a tu sitio web. Hoy en día Google representa más del 60% de todas las búsquedas en páginas que utilizan el idioma español. Además de ser el más utilizado, sus resultados también aparecen en yahoo.com, netscape.com y otros buscadores menores. Por lo tanto si tu sitio es indexado por Google, también aparecerá listado en muchos otros.
>>Acceso al Buscador Google.com >>Enviar tu sitio a Google

2.- Yahoo: El 40% del tráfico de buscadores proviene de Yahoo. Yahoo es un directorio y no un buscador que utiliza un Spider para indexar páginas web. Al ser un directorio cada alta es revisada manualmente por un editor que visitará tu web, analizará su contenido y la valorará para ser añadida o no a su índice. Por eso el alta puede tardar hasta dos meses o nunca.
>>Acceso a yahoo
>>Enviar tu sitio a Yahoo
Nota: Debe buscar cuidadosamente la categoría y subcategoría a la que pertenece su web luego visite el link “Sugiera un sitio” y añada la información de la página web.

3.-Alltheweb: Potente buscador proporciona resultados a Terra, Lycos y otros buscadores menores como ya.com. Con capacidad para buscar noticias, imágenes, video y audio.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Alltheweb
Nota: En la parte inferior de la página elige la opción “Free Submission Service”. Requiere estar registrado en Yahoo. Este buscador es el más rápido en indexar y tu sitio podría ser listado en 2 a 4 semanas.

4.- Lycos.es: Versión española de este buscador internacional. Lycos fue adquirida por Terra Network y muestra principalmente los resultados de AlltheWeb.com Puede mostrar también resultados del Open Directory (dmoz.org).
>>Acceso al Buscador 

5.-Terra: Terra es un Directorio de origen español, posee un Buscador cuya base de datos es alimentada por Lycos. Terra dispone de una herramienta de búsqueda de información en Internet especializada en contenidos realizados en Español, Catalán, Euskera, Gallego, Bable y Portugués.
>>Acceso al Buscador 

6.- AltaVista: Otro gran buscador internacional. Permite búsquedas selectivas de imagenes, mp3/audio, video y noticias. Facilita una herramienta de traducción tanto de texto como de páginas web. Con AltaVista debes enviar una por una todas las páginas que deseas incluir. Si tienes más de 5 te recomiendo repetir el proceso al día siguiente con las páginas que te falten y seguir así con 5 cada día hasta completar todas las páginas de tu sitio.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a AltaVista
Nota: Requiere estar registrado en Yahoo.

7.- Open Directory: Es un directorio igual que yahoo y tienen políticas muy similares. Varios buscadores toman resultados secundarios de este directorio, algunos de los más importantes son google.com, lycos.com, netscape.com, aol.com
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Open Directory
10 Buscadores y 3 Directorios En Argentina

1.- Ahijuna - Buscador y directorio: buscador 100% Argentino. ¡Ahijuna!® es el portal de toda la Patagonia y el Sur Argentino en Internet ofrece servicios de avisos clasificados, noticias, turismo, compras, entretenimiento y mucho más.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Ahijuna

2.- Caraygaray Argentina: Directorio y buscador de sitios La base de datos de CarayGaray Argentina cuenta mas de un millón de páginas catalogadas.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Caraygaray

3.- Brujula - Su punto de partida Internet: La Brújula opera en Argentina desde el año 1995. Son tiempos pre históricos en la era Internet! Por eso podemos ofrecerle un servicio simple, eficiente y fácil de usar en este mercado tan cambiante.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Brujula

4.- Aike Buscador Argentino: Buscador Argentino, ofrece correo, Chat, foro, musica mp3 y demás servicios gratis.
>>Acceso al Buscador 
>>Enviar tu sitio a Aike 

5.- Grippo: Buscador que provee de herramientas y recursos a la audiencia mundial, para localizar empresas, industrias, agencias de gobierno, personas y organizaciones en Argentina. Presenta servicios de webmail, horóscopo, espectáculos, chat y clasificados, entre otras secciones.
>>Acceso al Buscador 
>>Enviar tu sitio a Grippo

6.- Guìa Fe: Este Directorio ofrece Informacion de la Provincia Santa Fe Argentina, ciudades, sus instituciones, etc.
>>Acceso al Directorio 
>>Enviar tu sitio a Guìa Fe

7.- La Rana - directorio: La RANA. es un directorio organizado de direcciones de internet, esta dividido por categorías para permitir mayor facilidad al usuario a la hora de buscar un sitio.
>>Acceso al Directorio 
>>Enviar tu sitio a La Rana - Directorio

8.- SoloBusca: Buscador de sitios argentinos, solo se aceptan sitios con dominio perteneciente a la República Argentina (.ar). Muy sencillo y organizado por instituciones.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a SoloBusca 

9.- Mardelbuscador: buscador y directorio de sitios web de mar del plata.
>>Acceso al Buscador 
>>Enviar tu sitio a Mardelbuscador

10.- Todoar directorio y buscador de sitios argentinos:Buscador y directorio, ofrece servicio de avisos clasificados e información sobre bolsas de trabajo.
>>Acceso al Directorio 
>>Enviar tu sitio a TodoAr

11.- WebFe: Buscador Argentino con una interfaz tipo terra, es acreedora de mucha información como portal. Ofrece Guía de Emails, Postales Argentinas, chat room, avisos clasificados, postales, direcciones seleccionadas por categoría.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a webFe

12.- CHEINTERNET - buscador hispano de sitios web: Portal buscador web, organizado por rubros temáticos cuenta con mas de 10 millones de links, ofrece servicios de clasificados, Chat, postales, foros, etc.
>>Acceso al Buscador 
>>Enviar tu sitio a CheInternet

13.- LatinWorld – América Latina: LatinWorld es una comunidad de información y recursos sobre América Latina, sus tesoros y su gente.
>>Acceso al Buscador 
>>Enviar tu sitio a LatinWord
2 Directorios En Bolivia

1.- Bolivian - Indexador de páginas bolivianas: Portal de recursos para Bolivia, indexado por categorías.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a Bolivian 

2.- Bolivia Internet: Directorio boliviano dedicado al arte, la cultura, la información y el entretenimiento.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a Bolivia Internet
2 Buscadores y 1 Directorios En Chile

1.- Antena: Surgió como un buscador experimental desarrollado por VRWEB, el cual se encuentra en constante desarrollo en busca de mejoras y nuevas opciones para simplificar y mejorar la búsqueda de sitios web en español para los usuarios de Internet en Chile y Latinoamérica.
>>Acceso al Buscador
Nota: Para incluir tu site elige la opción “incluir URL en antena” botón inferior derecha.

2.- Huifa - Buscador en Español: Huifa es el buscador Chileno en Español, con servicios de búsqueda, conexión a Internet avisos clasificados, encuentros personales, chistes, foros, webmail etc.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Huifa 

3.- Buscar - páginas web chilenas: Portal chileno de los sitios y páginas web dedicados a Chile.
>>Acceso al Buscador
Nota: Para incluir tu site elige la opción “AGREGAR URL” botón superior izquierda.

1 Buscador y 3 Directorios En Colombia


1.- Lalupa - El portal colombiano: Toda la información acerca de Colombia el mayor directorio del país y una de las páginas web más importantes.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a Lalupa

2.- Conexcol - Buscador: Conexiones colombianas es un buscador tipo olé, el cual tiene cosas muy interesantes.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Conexcol

3.- Qué Hubo: Directorio de páginas colombianas con un amplio portafolio de temas colombianos tales como información de páginas web, titulares de noticias, avisos clasificados, buscador exclusivo de contenido de los sitios de las bibliotecas y de los sitios jurídicos colombianos, etc.
>>Acceso al Directorio 
>>Enviar tu sitio a Qué Hubo

4.- Llanera: Portal tipo Terra con diferentes recursos para la comunidad internáuta. Información cultural del llano de Colombia y Venezuela, música llanera en real audio, radio online, información turística, eventos.
>>Acceso al Directorio 
>>Enviar tu sitio a Llanera

1 Buscador y 1 Directorio En Ecuador

1.- Bacan: Directorio y buscador ecuatoriano. Ofrece clasificados , foros, libro de visitas, Chat, etc.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Llanera
Nota: Bacan ofrece resultados de Open Directory.

2.- webs.info - El directorio mas completo del Ecuador: Es un directorio de paginas webs administrado y de propiedad de NIC.EC. El propósito de este directorio es permitir a los usuarios encontrar fácilmente y rápidamente paginas webs solo del Ecuador sin obtener numerosas referencias que confunden la búsqueda.
>>Acceso al Buscador
Nota: Para incluir tu site elige la opción “Registre aquí su Pagina” botón derecho.
1 Buscador y 1 Directorio En Salvador

1.- Buscaniguas, El Salvador en la web: El listado más completo de websites Salvadoreños ordenado en categorias.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Buscaniguas

2.- Directorio y Listado de Sitios Web de El Salvador:Listasal directorio de sitos web salvadoreños.
>>Acceso al Buscador
Nota: Para incluir tu site elige la opción “Agrege Su sitio” menú botón derecho.
18 Buscador y 11 Directorios En España

1.- HispaVista:
Portal y buscador de Internet: Es el buscador más completo que actualmente se ofertan para el público de habla hispana con más de 200.000 direcciones web en español depuradas, actualizadas y agrupadas por categorías además del buscador ofrece los servicios añadidos de bolsa, deportes noticias y guía de e-mails.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a HispaVista

2.- Ahijuna - Buscador y directorio: Buscador 100% Argentino. ¡Ahijuna!® es el portal de toda la Patagonia y el Sur Argentino en Internet ofrece servicios de avisos clasificados, noticias, turismo, compras, entretenimiento y mucho más.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Ahijuna 

3.- Ozu: Portal de comunidad y ocio cuenta con una amplia comunidad de usuarios de habla hispana. Desde el año 2001 OZÚ forma parte de uno de los grupos de comunicación más importantes en España: el Grupo Correo Prensa Española.
>>Acceso al Buscador
Nota: Ozu ofrece resultados de Google.

4.- T E L E P O L I S: Portal y buscador en español con clasificación temática, chat, foros de discusión, etc.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a TELEPOLIS

5.- AdmiWeb: Contiene un directorio especializado en información del Sector Público y un conjunto de servicios destinados a una Comunidad Virtual de profesionales. AdmiWeb.org no está vinculado a ningún grupo político ni administración pública.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a AdmiWeb 

6.- Alego! - Busca donde quieras: Directorio de España por Comunidad y Provincia. Todas sus Webs son españolas o de temática general en español.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a Alego!

7.- Ugabula:
 Ugabula esta online desde 1996. Es un directorio que acepta altas únicamente a personas que usen la interface web. No se aceptan altas automatizadas.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a Ugabula

8.- ARTQUE -
 Buscador de arte: Artque es el primer motor de busqueda de arte en España y recopila direcciones de artistas, galerias de arte, museos y fundaciones, criticos y especialistas, asociaciones e instituciones culturales, revistas de arte, etc.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Artque

9.- Alfani -buscadores: Buscador en Español organizado por índices temáticos.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Alfani

10.- Apuntes21:
 Directorio clasificado de Apuntes y Exámenes para estudiantes y profesores universitarios.
>>Acceso al Buscador 
>>Enviar tu sitio a Open Directory

11.- BuscaFinanzas - El Buscador Financiero:Buscador de recursos financieros en castellano para toda Latinoamérica. Bolsas de valores, noticias, manuales, cursos, software, foros, listas, chats, etc.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a BuscaFinanzas 

13.- Buscareal:
 Buscador de agencias de viajes en Internet, portales temáticos y buscadores en España.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a BuscaReal

14.- Busco: Portal por índices temáticos.
>>Acceso al Buscador
Nota: Para dar de alta tu pagina debes ir a la categoría que coincide con la temática de tu sitio. Una vez allí, debes hacer clic en el enlace "Añadir una página". Seguidamente debes rellenar el formulario que allí encontrara.

15.- Comoestamos - tu Buscador en Internet: Busca donde, cuando y como están las cosas hoy en internet con mas de12316 webs de calidad en 166 categorías.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Comoestamos 

16.- Consígalo: Consígalo esta especializado en páginas de República Dominicana. Verdaderamente un motor de búsqueda dominicano.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Consigalo

17.- Deltiron directorio web:
 Directorio general de sitios web en español con canales de cultura, informática, medios, ocio, sectores varios y turismo.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Deltiron 

18.- Buscador IpoNet: Cada nuevo enlace que se incluye en el buscador debe seguir un proceso posterior de revisión por una persona encargada que corregirá pequeños errores de ortografía.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a IpoNet

19.- JopiNet:
 Buscador realizado en Perl y aprovechando las características propias de este lenguaje, se pueden utilizar funciones de coincidencia. Dispone de un robot que verifica que todos los enlaces dados de alta existen, borrando aquellos que ya no existan.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a JopiNet 

20.- kiosco: 
Prensa en español, revistas españolas y periodicos deportivos.
>>Acceso al Buscador
Nota: Para incluir tu site elige la opción “Añadir URL” menú columna derecha.

21.- Mercahost – Buscador de Empresas: Buscador de empresas españolas.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Mercahost

22.- Mirago España: Buscador diseñado específicamente para residentes de España. La idea de Mirago es explorar el Internet desde un punto de vista Español.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Mirago 

23.- Sherlock - El Indice de recursos: Buscador de recursos gestionado por la empresa Infotelecom Networks S. L.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a infotelecom 

24.- Tagoror - Buscador: Tu buscador y portal en español. Ocio y entretenimiento con música, cine, horoscopos, postales, juegos on line.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Tagor

25.- Directorio Temáticos: Como su nombre indica es de recursos temáticos en general y bastante bien organizado.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Temáticos

26.- Todoenlaces - Los mejores enlaces por categorías: Selección con los mejores enlaces por categorías. Cursos online, juegos, fondos de escritorio, foros, etc.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a todoenlaces

27.- TodoPaginas.com - Tu directorio de Internet:Una gran red de páginas web organizadas por áreas específicas que continua creciendo día a día.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a TodoPaginas

28.- Señas: Directorios de cultura y ocio en España y Latinoamérica.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a Señas 

29.- Directorio de enlaces - Ingresa tu pagina
:Directorio con cientos de enlaces, divididos en categorios para poder realizar tu busqueda, pudiendo incluir tu pagina de forma automatica.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Directorio de enlaces

30.- Directorios de empresas españolas: Directorios de empresas españolas, con o sin presencia online.
>>Directorio de empresas de España
>>Enviar tu sitio a directorios.netfirms

31.- Directorio de SecretosEnRed: Directorio español.
>>Directorio de SecretosEnRed.com
>>Enviar tu sitio al directorio
4 Buscador y 4 Directorios En México

1.- Iguana México-Directorio de Búsqueda: Iguana es el primer buscador con tecnología de Robot y Spider que permite realizar búsquedas de todos los sitios Mexicanos que existen en Internet. Iguana registra únicamente sitios que sean relacionados a México, o que hablen de México.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Iguana

2.- Mexico Web - directorio y buscador: México Web nació en noviembre de 1995 mucho antes que cualquier otro buscador o directorio con contenido Mexicano.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Mexico Web

3.- Buscador de Guadalajara: Portal y buscador de recurso relacionados con la provincia de Guadalajara.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Buscador de Guadalajara

4.- MexicoGlobal: Buscador y directorio organizado por temas de paginas web en Mexico.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a MexicoGlobal

5.- DIMELO: Directorio de páginas de Internet en español.
>>Directorio
>>Enviar tu sitio a Dimelo

6.- MexMaster
: Cuenta con 25 categorías que segmenta a los usuarios de acuerdo a la información de su interés, lo cual permite elegir al mercado meta que usted desea para su website.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a MexMaster

7.- SBEL:
 Sistema de búsqueda de sitios desarrollados en lengua hispana en el mundo de INTERNET con la finalidad de agrupar bajo un solo directorio, todas las fuentes de habla hispana que se encuentran en INTERNET para su fácil localización.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Sbael

8.- Directorio Mexicano: Enlaces mexicanos en Internet ordenados por categorías.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a Directorio Mexicano
 1 Buscador En Paraguay

1.- Yagua - Tu guìa de Internet en Paraguay: Yagua.com es el sitio más visitado del Paraguay y el punto de partida de la mayoría de los paraguayos en Internet.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Yagua
  
3 Buscadores y 5 Directorios En Perú

1.- ADONDE - Buscador:
 El más importante buscador de páginas peruanas. En ningún otro lugar encontrará más información sobre el Perú. En Adonde.com encuentras noticias del Perú, Historia del Perú, Turismo del Perú, las Top 100 Perú, Chicas y Chicos Guapos, el Tarot te responde y todas las páginas del Perú.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio Adonde 

2.- DENperu - Directorio Electrónico de Negocios: En este directorio concentra una gran diversidad de información que pueden generar transacciones comerciales y de negocios a través de Internet.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a DenPeru

3.- OHPERU Peru: Oh Perú es el más completo Directorio Temático de páginas web peruanas, con más de 11,000 visitas diarias.
>>Acceso al Directorio 
>>Enviar tu sitio a Ohperù 

4.- PeruInfo: Directorio peruano ordenado por categorías.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a PeruInfo

5.- Yachay Red Científica Peruana: Páginas web del Perú divididas en categorías temáticas.
>>Acceso al Buscador
Nota: Para incluir tu site elige la opción “Ingresar tu web” columna inferior derecha.

6.- Iencuentra: Directorio de páginas peruanas clasificados por categorías.
>>Acceso al Directorio 
>>Enviar tu sitio a Iencuentra

7.- Peruhoo: El Peru en Internet: Directorio exclusivo de paginas peruanas.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio Peruhoo 

8.- PeruLinks: El único portal bilingüe del Perú. Escrito totalmente en Español e Ingles. Aquí encontrara enlaces a websites peruanos organizados por categorías tales como cultura peruana, música, literatura, periódicos, gente, etc.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a Perulinks
1 Directorios En Puerto Rico

1.- Puerto Rico Directorio: Listado de recursos organizado por temas y secciones de noticias, chat y referencia.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio Dubina
1 Buscador y 1 Directorios En Uruguay

1.- Uruguay Total - El Portal de los Uruguayos: Uruguay Buscador e Indice completo de sitios web y recursos uruguayos. Mas de 7.500 enlaces a Sitios del Uruguay agrupados en mas de 140 Categorías.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Uruguaytotal

2.- Desde Uruguay: Directorio de sitios Uruguayos y recursos para webmasters, Top100 - DesdeUruguay.com, intercambio de banners. Todos los sitios desde Uruguay en Internet.
>>Acceso al Directorio
>>Enviar tu sitio a Desuruguay
1 Buscador y 1 Directorios En Venezuela

1.- AUYANTEPUI -Venezuela en Internet:
 Directorio y motor de búsqueda de paginas y sitios Web Venezolanos.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a AUYANTEPUI

2.- Vea - Directorio y Buscador Hispano: 
Directorio de páginas web organizado por estados y ciudades de Venezuela.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Vea 

3.- Arranca: Directorio "mediado" de las páginas web de mayor interés y relevancia para el usuario Venezolano, revisadas, seleccionadas y categorizadas para su fácil acceso.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a Arranca

4.- InfoGuíaWeb - Directorio venezolano de Páginas Web: Buscador venezolano. Una gran base de datos tipo páginas amarillas de todo lo referente a su país.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a InfoGuiaWeb

5.-VenezuelanWeb:
 El directorio de información para Venezuela. Muy sencillito y con una estructura por índices temáticos.
>>Acceso al Buscador
>>Enviar tu sitio a VenezuelanWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario